---

Descargar Acronis Privacy Expert Suite download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.99 de Acronis Privacy Expert Suite para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Acronis Privacy Expert Suite de la sección windows de la categoría anti adware / spyware, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Acronis Privacy Expert Suite tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Acronis Privacy Expert Suite". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Acronis Privacy Expert Suite, Demo,$29.99
Screenshots:
File info:
: 27 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$29.99
: 0
: 268/0

Suite de expertos de privacidad de Acronis le proporciona proactiva, protección en tiempo real contra malware, incluidos los parásitos de spyware, rootkits, el adware, keyloggers, dialers ocultos, secuestradores de navegador, y otros programas maliciosos. Nuestra última versión, 9.0, añade nuevas características clave para asegurar que su PC no está infectado con el malware: - la eliminación de rootkits rootkit detecta automáticamente y permite a los usuarios eliminar estos programas - Cuarentena lugares spyware detectado elementos en cuarentena a la tienda antes de la salida - Mejorado el malware escudo le permite definir el nivel de protección que necesita (alto, medio o bajo) - diario de actualizaciones de definiciones de malware - Mayor bloqueador de pop-ups le permite seleccionar el nivel de protección que necesita (alto, medio o bajo) y permite bloquear diferentes tipos de anuncios - Internet limpieza apoya navegador Mozilla Firefox Acronis Privacidad Expertos Suite no es sólo una solución anti-spyware. Combina una serie de deber-tener las herramientas de seguridad y privacidad en una solución: - Internet de limpieza: protege tu privacidad eliminando huellas de su surf, - Sistema de limpieza: elimina los rastros de sus actividades del sistema; - Disco de limpieza hasta: segura destruye todos los datos de su viejo disco duro, - desfibradora del archivo: hace que sus datos borrados por irrecuperable undelete unerase o servicios públicos; - Pop-ups: paradas no deseados anuncios pop-up, - métodos de destrucción de datos: elimina todos los datos sin posibilidad de recuperar mediante el uso de 8 métodos de destrucción de datos de gran alcance.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999