---

Descargar SpyCop Personal Version download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de SpyCop Personal Version para windows

En esta página puede descargar el programa SpyCop Personal Version de la sección windows de la categoría anti adware / spyware, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SpyCop Personal Version tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SpyCop Personal Version". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SpyCop Personal Version, Demo,$49.95
Screenshots:
File info:
: 1 MB
:
Licencia: Demo,$49.95
: 0
: 574/0

Escáneres de virus no detectar los programas espía y cortafuegos que no se detienen!Muchos piensan que alguien necesita tener acceso a su equipo para instalar el software espía.Esto sólo no es cierto.Ahora hay versiones híbridas que se pueden enviar a usted al igual que un virus en su correo electrónico.¿Por qué no son más gente enojada por el software espía?La respuesta es esta: La gente de espionaje en los ordenadores no van a decir a nadie, y si alguien encuentra este material en su ordenador, por lo general son de vergüenza decirle a nadie. Esto va también para las empresas.Hay más de 310 + de fácil uso y actividad indetectable ordenador software de grabación de los productos a disposición de cualquier persona, sin hacer preguntas. Algunos de estos productos espía son gratuitos y se pueden descargar e instalar en cualquier ordenador, en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso por parte de los usuarios sin tarjetas de crédito!¿Qué significa esto para usted?Esto significa que cualquier persona puede:Captura y registro de cada sitio web que usted visita de captura y registro de todos los mensajes que leer o escribir de captura y registro de cada sala de chat a entrar en la captura y registro de sus datos bancarios de captura y grabación de todas sus contraseñas de captura y grabación de todo lo que escriba o haga clic en su computadoraPero eso no es todo!Sin su conocimiento o permiso, algunos de estos productos de software tienen la capacidad de enviar la información acerca de usted a cualquier ordenador del mundo a través del correo electrónico completamente en silencio!Esto es grave!Anunciante software espía no es el único problema. Si los bancos en línea o acceder a material protegido por contraseña, sus contraseñas o información de banca privada pueden estar expuestos!¡Así es! Todo lo que haces en tu ordenador se puede transmitir ahora, inmediatamente, a cualquier persona en cualquier lugar!Virus, Troyanos y escáneres anunciante no puede proteger a usted! Estos programas de exploración no están diseñados para encontrar los programas espía equipo de vigilancia.¿Cuál es la respuesta?SpyCop nuestro software de búsqueda de Windows 95/98/ME/2000/XP ordenador y que le avise si su sistema tiene alguno de

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999