---

Descargar Avira AntiVir Personal - Free Antivirus download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Avira AntiVir Personal - Free Antivirus para Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa Avira AntiVir Personal - Free Antivirus de la sección windows de la categoría anti virus scanners, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Avira AntiVir Personal - Free Antivirus tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Avira AntiVir Personal - Free Antivirus". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Avira AntiVir Personal - Free Antivirus, Freeware
Screenshots:
File info:
: 24 MB
: Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows2000/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 936/0

Avira AntiVir Personal - Antivirus Libre es una completa, fácil de usar programa antivirus, diseñada para ofrecer de forma gratuita confiable protección antivirus a los usuarios sólo en casa.Avira ofrece: - Amplias Malware reconocimiento de virus, troyanos, programas de puertas traseras, gusanos, etc - automática actualizaciones incrementales de las firmas de antivirus, motor y todo el software. - Permiso de protección antivirus, el virus de la Guardia con la monitorización en tiempo real. - Instalación y configuración en sólo un par de pasos de configuración para proteger su PC en cuestión de minutos. - Virus de protección contra amenazas conocidas y desconocidas, utilizando un avanzado sistema heurístico. - Programador de donde se puede configurar el escáner para realizar escaneos automáticos o actualizaciones de virus en su sistema. - Foro y soporte telefónico; Knowledge Base con las descripciones de virus disponibles en la página web. - Vista Support. - Detección y eliminación de Rootkits. - Un nuevo y completamente rediseñado la interfaz de usuario. - Un modularizados AV-motor de búsqueda para una mejor exploración de los resultados.NUEVO: Herramienta rápida activación (FACT). Hecho permite la concesión de licencias de producto en línea durante la instalación.- El kit de instalación viene completamente ofrecido. Si usted requiere características adicionales de protección y que incluyen la detección de Adware y Spyware, avanzada la configuración, Antispam, Antiphishing etc puede comprar Avira Premium Security Suite licencia por sólo 39,95 euros de www.avira.com. Devolver algo - cinco euros de cada venta en línea se destina a la fundación Auerbach que apoya diversas actividades sociales, científicas, culturales y proyectos de beneficencia.

Comentarios (2)

carlos

28.10.2012 07:10:47

esta muybien lomejor del antibirus gratis
martin

23.11.2012 21:10:23

hola necesito un antiviruz gratis por favor...

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999