---

Descargar Protector Plus Virus Database updates download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Protector Plus Virus Database updates para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Protector Plus Virus Database updates de la sección windows de la categoría anti virus scanners, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Protector Plus Virus Database updates tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Protector Plus Virus Database updates". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Protector Plus Virus Database updates, Freeware
Screenshots:
File info:
: 6 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 315/0

El protector más base de datos de virus se puede actualizar la base de datos de virus en cualquier equipo que ejecute protector más software anti-virus en Windows. El archivo que se descarga (w32ctl.exe) es un comprimido de extracción automática de archivos. Descargar este archivo a un directorio temporal. Cuando este fichero se ejecuta bajo Windows, actualizaciones de software antivirus Protector Plus Virus Database. Después de Actualización, puede borrar el archivo descargado. Protector Plus es un software anti-virus diseñado para Windows XP/2000/NT/Me/98/95. El protector más detecta todos los tipos de virus, troyanos, gusanos y software espía antes de que entren en el equipo y elimina el virus. Protector Plus asegura que el equipo está libre de virus. El protector más se embala con muchas características útiles como la exploración de correo electrónico, InstaUpdate, prevista escaneo, escaneo de memoria, de la activación de los virus en la memoria, cuarentena, tareas de análisis definidos por el usuario, disco de rescate, exploración de archivos comprimidos y muchos más. La función de escaneo de correo electrónico analiza todos los correos electrónicos recibidos antes de que entren en la bandeja de entrada y se asegura de que todos los mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos está libre de virus. Sobre la detección de un email infectado el virus será eliminado. Protector Plus escaneo de correo electrónico puede ser configurado para enviar un aviso al remitente del correo electrónico infectados. La exploración en tiempo real función escanear todos los archivos accesibles y elimina automáticamente cualquier virus encontrado. La característica de InstaUpdate Protector Plus descargar automáticamente las actualizaciones de la base de datos de virus desde el sitio web de desarrollador gratuita. Las actualizaciones se emiten cada semana y también en caso de emergencia. Protector Plus es fácil de instalar y utilizar. Este software funciona en Windows Millennium Edition, Windows 98, Windows 95, Windows XP, Windows 2000 y Windows NT. Protector Plus es la mejor solución de software antivirus para los usuarios a gran escala y los usuarios domésticos. Este software es una copia de evaluación de 30 días. Descargar Protector Plus y probar de forma gratuita.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999