---

Descargar avast! 4 Home Edition download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de avast! 4 Home Edition para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa avast! 4 Home Edition de la sección windows de la categoría anti virus scanners, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar avast! 4 Home Edition tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar avast! 4 Home Edition". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



avast! 4 Home Edition, Freeware
Screenshots:
File info:
: 18 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 1865/0

avast! 4 Home Edition es un uso libre y completo antivirus certificado por ICSA, con la certificación Checkmark Anti-Spyware, y vanguardia GMER anti-rootkit de software no comercial para uso doméstico. avast! sigue para lograr Virus Bulletin VB100% premios, con un récord de victorias sin interrupción durante más de dos años, todos los competidores que no pueden reclamar.avast! Home Edition incluye los siguientes componentes:On Demand Scanner - Interfaz simple con Skinnable - sólo tienes que seleccionar lo que desea analizar, de qué manera, y pulse el botón Reproducir.El escáner de acceso - en especial para proteger a los proveedores: la mayoría dispone de los clientes de correo electrónico, mensajería instantánea - ICQ, Miranda, etc, el tráfico de red - Setection de intrusiones, protección P2P para Kazza, BitTorrent, etc, Web escudo - y filtrar todos los monitores HTTPtraffic , NNTP escáner - escanea todos los grupos de noticias Usenet de tráfico y, por supuesto, todas las operaciones en la PC los archivos.avast! puede explorar en el interior de la enorme cantidad de diferentes envasadores incluyendo ZIP, ARJ, RAR etc incluso Outlook Express. dbx.Tiempo de arranque-Scanner - explora los discos de la misma manera y en el mismo tiempo que Windows hace CHKDSK (sólo en NT/2000/XP). Protector de pantalla del escáner - escanea tu PC durante las pausas de café. Virus Chest - caja fuerte, aislado carpeta para guardar infectadas, sospechosas e incluso de algunos archivos del sistema - para restaurarlos.Actualizaciones incrementales verdadera significa que, a diferencia de otras soluciones antivirus, las actualizaciones automáticas, por lo tanto, son pequeñas y más rápidas de descargar - y la mayoría de las actualizaciones nunca requieren un reinicio del sistema: por lo acaba de establecer el programa automáticamente te mantendrá al día, y sólo el obras.avast! 4 Professional Edition está disponible en Inglés, francés, alemán, italiano, japonesa, polaco, portugués, ruso, español ... en total alrededor de 30 idiomas - comprobar http://www.avast.com/eng/download-avast-home.html para descargar avast! en su idioma. Va a descargar un 60 días de prueba totalmente funcional. Puede obtener una clave de licencia gratis por correo electrónico después del registro en http://www.avast.com/eng/home-registration.php.

Comentarios (6)

ismael obispo aguilar

14.10.2010 06:43:21

Q ES MUY BUEN ANTIVIRUS
ismael obispo aguilar

14.10.2010 06:43:27

Q ES MUY BUEN ANTIVIRUS
alfredo silva ordo?ez

16.11.2010 20:40:01

este programa es efectivo
rodrigo

11.08.2011 17:26:54

buen antivirus
rodrigo

11.08.2011 17:27:47

buen antivirus
pilar

11.11.2012 14:34:08

esta bien quiero descargarlo

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999