---

Descargar Paragon Disk Wiper Personal download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de Paragon Disk Wiper Personal para Linux/MS-DOS/Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Paragon Disk Wiper Personal de la sección windows de la categoría removedor de datos y borrador, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Paragon Disk Wiper Personal tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Paragon Disk Wiper Personal". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Paragon Disk Wiper Personal, Demo,$29.95
Screenshots:
File info:
: 8 MB
: Linux/MS-DOS/Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$29.95
: 0
: 355/0

Asegúrese de que nadie puede recuperar datos sensibles que se ha eliminado el pensamiento! Borrar datos de forma segura su celebrada en el disco duro con Paragon disco Wiper personales. Esto es esencial para cualquier disco, ya que los datos se recuperan muy fácilmente si se basan en el estándar de la función o eliminar el formato de su disco duro. Paragon Disco Wiper puede borrar completamente un disco o partición, o borrar los archivos sólo dispersos en torno a su sistema. Garantiza el borrado seguro y fácil de sus datos críticos con el potente algoritmo y la opción de personalización, interfaz basada en asistente y amplia presentación de informes. Puede destruir irreversiblemente todos los datos en el disco fácil y rápidamente, a fin de que no se pueden recuperar con toda la tecnología de hoy en día. Principales características y beneficios: - Fácil de usar interfaz - una representación gráfica de la distribución del disco duro del sistema - Limpieza de los discos duros / particiones separadas (primaria, extendida, lógica) - Nuevo algoritmo desarrollado Paragon - Cree su propio algoritmo de limpiar con un mínimo esfuerzo - En el informe detallado sobre la operación realizada acabar con la opción de imprimir o guardar localmente - Registro de bloques defectuosos (sectores corruptos) descubiertos durante la operación - las operaciones básicas de particionado (crear, suprimir, formato)

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999