---

Descargar Advanced Privacy Cleaner download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Advanced Privacy Cleaner para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Advanced Privacy Cleaner de la sección windows de la categoría removedor de datos / borrador, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Advanced Privacy Cleaner tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Advanced Privacy Cleaner". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Advanced Privacy Cleaner, Freeware
Screenshots:
File info:
: 681 KB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 191/0

Cada movimiento que realice en su ordenador deja detrás de las pistas. Estas pistas que contienen información sobre los sitios web que ha visitado, que los programas que utiliza, que los archivos que usted abre y mucho más. Limpieza de todas estas pistas se puede hacer manualmente, pero es una tarea tediosa. Una solución automática es el mejor método. Avanzado limpiador de privacidad le permite recuperar la privacidad de su ordenador con facilidad. Esta sencilla herramienta gratuita limpia seis categorías de pistas con un solo clic. El programa elimina sólo los tipos de pistas que seleccione, dejando los demás intactos. Después de las pistas son claras, su privacidad será más seguro y tu navegador se ejecutará mucho más rápido. Catgories Las seis pistas de pistas suprimido incluyen Windows, el Programa de pistas, pistas de Internet, cookies, plugins y pistas Messenger. No espere hasta que es demasiado tarde para proteger su privacidad. Descargar Advanced Privacidad Limpiador libre hoy! No contiene adware o spyware.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999