---

Descargar Disk Doctors Data Sanitizer download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Disk Doctors Data Sanitizer para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Disk Doctors Data Sanitizer de la sección windows de la categoría removedor de datos / borrador, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Disk Doctors Data Sanitizer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Disk Doctors Data Sanitizer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Disk Doctors Data Sanitizer, Demo,$39.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Demo,$39.00
: 0
: 332/0

Para borrar con seguridad que tenemos que seguir ciertas pautas o normas de sanitización de disco y de disco de datos médicos Limpiador una utilidad para borrar los datos ha sido diseñado para hacer el mismo trabajo y apoya 9 que incluye las normas de saneamiento rápido Cero Sobrescribir, Sobrescribir aleatoria, la Marina de los EE.UU., NAVSO P - 5239-26 †"RLL, EE.UU. Departamento de Defensa (DoD 5220.22-M), DOD 5220.28 Norma ETS, la Organización del Tratado del Atlántico Norte - OTAN, Peter Gutmann Borrado seguro, alemán: VSITR y de los EE.UU. Departamento de Defensa (DoD 5220.22-M) + Gutmann método eficaz para eliminar los restos magnéticos desde el disco duro .. Borrador elimina los datos del archivo de datos (s) en diferentes directorios con un golpe de una tecla de trituración de los datos sensibles más allá de la recuperación. Disco de datos médicos desinfectante es una avanzada herramienta de borrado de disco (para Windows), que le permite eliminar completamente los datos sensibles de su disco duro o unidades lógicas sobreescribiendo varias veces con patrones cuidadosamente seleccionados y de diversas normas internacionales disco sanitización. Funciona con Windows 2000, XP y DOS

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999