---

Descargar #1 Free History Eraser download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de #1 Free History Eraser para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa #1 Free History Eraser de la sección windows de la categoría removedor de datos / borrador, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar #1 Free History Eraser tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar #1 Free History Eraser". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



#1 Free History Eraser, Freeware
Screenshots:
File info:
: 417 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 346/0

Libre Historia Borrador borra por completo la historia, mecanografiada URL (dirección de la lista desplegable) y Autocompletar. Puede programar sus tareas, a fin de evitar la posibilidad de olvidarse de usar el programa de este modo reducir al mínimo el peligro para usted. 3 opciones de programación incluyen: Ejecutar en el inicio, Ejecutar en estrecha IE (el último IE) y en Ejecutar en el apagado de Windows. Se configura dinámicamente para Windows 95, 98, NT, ME, 2000, XP. Limpia las pruebas de múltiples perfiles de usuario. De uso intuitivo SP dispone de una interfaz gráfica de usuario. El acceso fácil a la funcionalidad simplifica el uso del programa.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999