---

Descargar AntiSPAM Server download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de AntiSPAM Server para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa AntiSPAM Server de la sección windows de la categoría email - anti spam, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar AntiSPAM Server tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar AntiSPAM Server". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



AntiSPAM Server, Freeware
Screenshots:
File info:
: 774 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 351/0

El programa que puede, tanto en automático, y en un modo manual para la captura de los SPAM. Misma forma las listas de los blancos y prohibido remitentes. Puede utilizar ajustada definición de normas y el procesamiento del correo. No depende del cliente de correo del usuario. Desde un servidor retrive sólo la rúbrica de la carta, y en la detección de SPAM eliminar el mensaje, no descargar ===> esencial de la economía de tráfico.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999