---

Descargar Scramit Encryption download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Scramit Encryption para Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Scramit Encryption de la sección windows de la categoría cifrado - archivo, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Scramit Encryption tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Scramit Encryption". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Scramit Encryption, Demo
Screenshots:
File info:
: 280 KB
: Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 54/0

Cifrar y descifrar archivos mediante una pequeña ventana de arrastrar y soltar que puede sentarse en la parte superior de las aplicaciones o puede ser minimizado retreived y cuando sea conveniente. Scramit utiliza nuevas tecnología de encriptación que se ha limpiado a la exportación por el Departamento de Defensa de Australia y no requiere de los sectores público y privado combinaciones de teclas. Permite diferentes bits fuerza encyption utilizando cualquier cadena de bits como una clave. La clave puede ser un archivo containig una foto o un mp3 etc Mantenga sus archivos privados privados. El Programa puede ser Scramit en tu USB para abrir los archivos cifrados en el PC en el trabajo o los archivos recibidos vía correo electrónico en cualquier PC. La clave puede ser un archivo containig una foto o un mp3 etc archivos pueden ser codificados usando cualquier nombre o extensión, es decir x47b.dll. Si utiliza un USB Scramit con los archivos abiertos no se puede menos que el USB está conectado y la clave introducida. Descifrar los archivos se pueden abrir desde dentro de la Scramit la ventana y se puede establecer para que se suprima cuando la ventana está cerrada. Esto es ideal para ver los archivos cifrados en Internet cafés, ya que no se puede leer después de salir de ellos. Scramit está disponible por un corto tiempo a beta-testers GRATIS. Todo lo que pedimos es que usted nos da información sobre nuestro producto y llegar a tus amigos a probarlo también. Una demo del software está disponible para su visualización en nuestro sitio web.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999