---

Descargar Disguise download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Disguise para windows

En esta página puede descargar el programa Disguise de la sección windows de la categoría cifrado - archivo, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Disguise tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Disguise". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Disguise, Demo
File info:
: 556 KB
:
Licencia: Demo
: 0
: 355/0

INTRODUCCIÓN Disfraz versión 1.30!! Con 5-Estrellas Calificación de Globalshareware! Comparto con usted, con disfraz, un doble SEGURA claves propietario de varias etapas algoritmo de cifrado para proteger su PRECIOSOS DATOS. Las teclas están protegidas por contraseña para mejorar la seguridad de las claves. Además, diferentes combinaciones de teclas puede ser utilizada para diferentes archivos para añadir flexibilidad a la codificación, la mejora de la seguridad como un paso más a sabiendas de un juego de llaves a un solo archivo cifrado no permite a la gente a conocer involuntaria todos los demás botones para otros archivos. Ventajas Proteger sensible, confidencial, crítica y / o los datos importantes de ser visitada por usuarios no autorizados de transferencia de datos personales o fotografías con seguridad e invisible a través de Internet sin el temor de ser secuestrados y distribuidos a través de la World Wide Web sin su permiso de Precios Normal: EE.UU. $ 29.90 por copia AHORA! Por un tiempo limitado solamente! Compre 1 copia, copia GRATIS 1, 2 copias en obtener el precio de uno! COMPRE AHORA! La GRATIS copia será enviada a su correo electrónico después de software de registro y activación de la primera copia. Puede instalar la ilusión en el segundo ordenador y registrarse en el nuevo Código de Registro, pero utilizando la misma información de los usuarios como la primera copia. El comprar 1 FREE 1 oferta sólo será válida si usted compra el software directamente desde TheCodes sitio web.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999