---

Descargar txt2pdf PRO + crypt download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de txt2pdf PRO + crypt para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa txt2pdf PRO + crypt de la sección windows de la categoría cifrado - archivo, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar txt2pdf PRO + crypt tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar txt2pdf PRO + crypt". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



txt2pdf PRO + crypt, Freeware
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 324/0

¿Qué es Txt2PDF PRO + cripta?Txt2PDF PRO + 7.x cripta es el estándar de distribución Txt2PDF PRO 7.x + la posibilidad de cifrar un archivo PDF (establecer permisos, usuario y contraseña de propietario, fijar en un 40 o 128 bits). ¿Por qué necesitan Txt2PDF PRO + cripta?Txt2PDF PRO + 7.x cripta es el estándar de distribución Txt2PDF PRO 7.x + la posibilidad de cifrar un archivo PDF (establecer permisos, usuario y contraseña de propietario, fijar en un 40 o 128 bits). Distribuimos Txt2PDF PRO + cripta sólo en binarios ejecutables, pero en circunstancias especiales, el código fuente se puede proporcionar. Esta perspectiva sólo binario-hace que sea más fácil de instalar y sencillo de usar. Usted no necesita PERL, ni ninguno de los módulos de perl o bibliotecas. Sus aplicaciones pueden simplemente aprovechar e integrar el poder de Txt2PDF PRO + cripta 7.x.El lector no es capaz de leer el documento sin la contraseña de usuario correcta. El lector no es capaz de modificar el documento sin que el propietario de la contraseña correcta. Acrobat Reader aplicación inmediata para el usuario la introducción de una contraseña. (-Userpass contraseña ownerpass contraseña) El lector no es capaz de copiar texto y gráficos del documento. El botón para cortar el archivo será desactivado en la aplicación Acrobat Reader. (-No copia) El lector no es capaz de imprimir el documento. El botón para imprimir el archivo será desactivado en la aplicación Acrobat Reader. (-No-impresión) El lector no es capaz de modificar el contenido del documento (excepto las anotaciones de texto y campos de formulario interactivo) (-sin editar) El lector no es capaz de añadir o modificar texto anotaciones y campos de formulario interactivo (no - notas)-R = 2 40 bits,-R = 3 128 bit

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999