---

Descargar Absolute Password Protector download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Absolute Password Protector para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Absolute Password Protector de la sección windows de la categoría cifrado - archivo, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Absolute Password Protector tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Absolute Password Protector". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Absolute Password Protector, Demo,$29.00
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$29.00
: 0
: 297/0

Password Protector absoluta fuerte esteganografía es una utilidad que encripta los archivos de forma segura. El programa hace que su secreto fotos, vídeos o mensajes invisibles para las personas no deseadas. Password Protector absoluto secreto oculta su presencia a fin de que los datos de los datos ocultos es indetectable. Contenedores cifrado puede utilizarse para enviar archivos de forma segura a través de Internet a través del correo electrónico. Absoluta añade Password Protector "invisible" de ruido a las imágenes digitales. Este ruido se contienen sus datos de forma encriptada. Hay un montón de utilidades de la protección de contraseña en el mercado que prometen un seguro de almacenamiento para sus archivos. Desafortunadamente, simples técnicas de protección de contraseña no garantizan la seguridad y las contraseñas son fácilmente roto. LastBit Software es una compañía proveedora de soluciones de recuperación de contraseña desde 1997. La compañía tiene una gran experiencia en este campo y que la mejor forma de hacer la utilidad de cifrado tan fuerte como sea posible. Absoluta Password Protector utiliza el CleverLock (TM), tecnología que aumenta dramáticamente el tiempo y los esfuerzos necesarios para acabar, incluso un breve contraseña. Por lo tanto, el máximo posible ataque de fuerza bruta de velocidad es de alrededor de 100 contraseñas por segundo (por ejemplo, la velocidad de búsqueda de archivos zip es de hasta decenas de millones de contraseñas por segundo). No hay necesidad de iniciar el programa cada vez que desee cifrar o descifrar un archivo. Password Protector absoluta se integra en el shell de Windows y puede ser invocada por un clic derecho sobre un archivo, mientras que en el Explorador de Windows. Cifrar archivos con un solo clic del ratón!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999