---

Descargar Cresotech DesktopSafe Lite download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Cresotech DesktopSafe Lite para Win95/Win98/Windows CE/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Cresotech DesktopSafe Lite de la sección windows de la categoría cifrado - archivo, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Cresotech DesktopSafe Lite tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Cresotech DesktopSafe Lite". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Cresotech DesktopSafe Lite, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win95/Win98/Windows CE/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 335/0

Cresotech DesktopSafe es una herramienta conveniente para un almacenamiento seguro de información confidencial. Ofrece la cómoda gestión y almacenamiento seguro de contraseñas, apodos, tarjeta de crédito, cuenta bancaria y los datos del documento, así como otra información confidencial. Cresotech DesktopSafe protege su información confidencial de que se está viendo. En lugar de memorizar decenas de contraseñas, apodos, números, etc, usted tiene que recordar la contraseña solamente - el que da acceso a toda la base de datos. DesktopSafe versión Lite se distribuye totalmente libre de cargas. DesktopSafe versión Pro, además de la versión Lite DesktopSafe todos los beneficios, le permitirá: guardar los registros a más de un DesktopSafe archivos de base de datos, la exportación / importación de datos desde y hacia su PocketPC siempre que se han instalado allí Cresotech PocketSafe; ajustar el programa apariencia (Fundamentos colores y mapas de bits utilizados); final eliminar la publicidad en las pantallas de salida. Con DesktopSafe Pro, puede exportar / importar los datos desde y hacia su PC de bolsillo - tan sólo conectar su Pocket PC a PC de escritorio y acceder a archivos de menú. Utilice la opción "Exportar para Pocket PC opción de transferir sus datos a Pocket PC o Pocket PC Importar desde la opción de adquirir el archivo de datos de Pocket PC. Para manejar los registros confidenciales en su Pocket PC, necesita instalar Cresotech PocketSafe a su Pocket PC. PocketSafe hará todo el trabajo? "Tiene las mismas funciones que DesktopSafe, pero opera en el Pocket PC en lugar de escritorio. Usted puede actualizar fácilmente su versión Lite DesktopSafe a Pro - simplemente haga clic en el botón ACTUALIZAR DesktopSafe Lite ventana!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999