---

Descargar Emsa EZ Encryption Tool download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Emsa EZ Encryption Tool para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Emsa EZ Encryption Tool de la sección windows de la categoría cifrado - archivo, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Emsa EZ Encryption Tool tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Emsa EZ Encryption Tool". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Emsa EZ Encryption Tool, Freeware
Screenshots:
File info:
: 575 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 54/0

EZ AESM cifrado es una sencilla herramienta de encriptación para Windows del programa. Este programa utiliza el algoritmo Blowfish para cifrar los archivos o fragmentos de texto. Este algoritmo es un algoritmo de cifrado fuerte usando una clave privada, por lo tanto de mantenimiento de sus datos a salvo de miradas indiscretas. Con el fin de cifrar los archivos, el usuario debe hacer clic en "Cifrar archivos botón que selecciona el archivo de entrada y llano el camino para salvar a el cifrado del archivo de salida. Para descifrar los archivos, el usuario debe hacer clic sobre la «Desencriptar Archivo 'botón que seleccionar la entrada ecncrypted el archivo y la ruta para salvar el descifrado del archivo de salida. Para cifrar texto, la entrada de texto debe ser copiado en la parte superior de texto, y luego usando los "Cifrar y codificar Texto 'botón, el texto será encriptada. Este procedimiento también codifica el texto resultante utilizando el estándar de codificación Base64, porque el resultado de la encriptación no es texto, pero los datos binarios y por lo tanto, no se puede copiar los documentos en forma segura, y la codificación Base64 asegura que todos los datos binarios se transforma en un formato de texto que se puede copiar en otros documentos. El programa también proporciona Base64 estándar de codificación y decodificación como una función aparte. Este programa es Freeware.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999