---

Descargar LockDisk download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de LockDisk para Windows2000/Windows2003/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa LockDisk de la sección windows de la categoría cifrado - varios., así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar LockDisk tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar LockDisk". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



LockDisk, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Windows2000/Windows2003/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 383/0

Gratis el software del cifrado de 256 pedacitos, crea la impulsión virtual cifrada múltiplo para almacenar cualquier tipo de datos. Es potente encriptación garantiza que sólo usted puede acceder a sus datos. LockDisk crea un volumen (cámara acorazada) que sólo se puede acceder con una contraseña. Este volumen almacena archivos en la forma cifrada. Una vez montada, la impulsión de LockDisk sea como cualquier otra impulsión que usted trabaje normalmente con. Funciona como cualquier otra unidad (C: o D:) en el equipo. Sólo tienes que arrastrar y soltar cualquier archivo en la cámara acorazada de LockDisk. Se cifra automáticamente. Es así de simple! Las cámaras acorazadas de LockDisk se pueden ver, alcanzar, hojear o modificados por el usuario que tiene la llave para abrirla. En otras ocasiones, los archivos son invisibles!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999