---

Descargar Remora USB File Guard download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Remora USB File Guard para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Remora USB File Guard de la sección windows de la categoría cifrado - varios., así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Remora USB File Guard tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Remora USB File Guard". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Remora USB File Guard, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 342/0

Remora (reales? Ere): warmwater peces de la familia Echeneidae, que se caracteriza por un disco de succión ovalado en la parte superior de la cabeza. Con este aparato la remora, o Suckerfish, se une a los tiburones, Pez espada, tambores, marlin, y las tortugas marinas. De esta forma se desplaza sin esfuerzo ... Remora USB Guardia archivo está diseñado para hacer compresión y cifrado de archivos en sus dispositivos de almacenamiento USB. Con Remora USB Guardia archivo, puede obtener todos los archivos y almacenarlos en el disco USB en cualquier momento y lugar. Y es totalmente libre, ningún spyware y adware. Características principales: (1) Copiar los archivos y carpetas a la disco móvil y hacer de cifrado sobre la marcha. (2) Copiar los archivos y carpetas a la disco móvil y hacer de compresión y encriptación, al mismo tiempo sobre la marcha. (3) Rápida encriptación y compresión fuerte utilizando la técnica de encriptación de 128 bits, y al menos un 50% de índice de compresión para duplicar su capacidad de almacenamiento. (4) Simple y fácil de comenzar.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999