---

Descargar GFI LANguard System Integrity Monitor download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de GFI LANguard System Integrity Monitor para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa GFI LANguard System Integrity Monitor de la sección windows de la categoría la integridad de los archivos damas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar GFI LANguard System Integrity Monitor tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar GFI LANguard System Integrity Monitor". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



GFI LANguard System Integrity Monitor, Freeware
Screenshots:
File info:
: 6 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 382/0

GFI LANguard System Integrity Monitor (SIM) es una utilidad que proporciona detección de intrusos mediante la comprobación de si los archivos se han modificado, añadido o suprimido en un sistema Windows 2000/XP. Si esto ocurre, se avisa al administrador por correo electrónico. Dado que los hackers necesitan cambiar ciertos archivos del sistema para obtener acceso, esta utilidad FREEWARE proporciona un gran medio para identificar los servidores que están abiertos a los ataques.¿Por qué utilizar un sistema de seguimiento de la integridad?> Detección de intrusos en un sistema - Porque es muy difícil el comprometer un sistema sin modificar un archivo de sistema, un sistema de seguimiento de la integridad es una buena manera de detectar un sistema de intrusión. > Reunir pruebas - GFI LANguard SIM le permite reunir pruebas de la intrusión. Esto puede ayudar en una investigación penal. También le ayudará a aprender acerca de los hackers a las intenciones. > Buscar fuente de la intrusión - GFI LANguard SIM también puede ayudar en la determinación de lo que en el sistema puede haber causado un sistema de compromiso. > Sistema de recuperación - GFI LANguard SIM registros exactamente qué archivos han cambiado, lo que le permite relativamente fácil restaurar el sistema a su estado original. Los daños provocados por los virus pueden ser fácilmente detectados y todos los archivos infectados identificados rápidamente. > Ver su sitio web - Puede configurar GFI LANguard SIM para controlar no sólo los archivos del sistema operativo, sino también imágenes, programas CGI, páginas Active Server y los archivos HTML de cambios no autorizados. Si su sistema es violada y su sitio web borrado, GFI LANguard SIM notificará a usted, que le permite tomar acciones inmediatas.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999