---

Descargar Kaspersky Personal Security Suite download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Kaspersky Personal Security Suite para Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Kaspersky Personal Security Suite de la sección windows de la categoría firewalls, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Kaspersky Personal Security Suite tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Kaspersky Personal Security Suite". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Kaspersky Personal Security Suite, Demo
Screenshots:
File info:
: 22 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 537/0

Todo tipo de protección de virus y spyware están evolucionando más rápido que nunca. Nuevos tipos de spam aparecen cada día. Los hackers siempre estamos buscando nuevas máquinas de ataque y control. Con el número y el tipo de amenaza en constante aumento, una solución antivirus no es suficiente. Usted necesita proteger su computadora contra todas las amenazas. Kaspersky Personal Security Suite es un paquete de programas especialmente desarrollado para proteger los equipos que ejecutan Windows contra toda la gama de amenazas informáticas.A escala completa contra virus, piratas informáticos y el correo basura, protección contra el software espía excepcionales tasas de detección rápida respuesta a las nuevas amenazas de Libre Fácil instalación de apoyo - 24 / 7 protección contra virus y spyware El Kaspersky Anti-Virus componente proporciona una protección fiable para su sistema contra malware, el adware y spyware. La protección antivirus es fácil de instalar, configurar y utilizar. El componente de observadores de todas las entradas y salidas de mensajes de correo electrónico y cliente de correo electrónico de bases de datos, garantizar la defensa de varios niveles para su correspondencia. Propiedad de la tecnología de escaneado detecta virus en más de 900 comprimidos y los formatos de archivo, y la desinfección en ZIP, ARJ, CAB y RAR formato de archivos.Ampliado las bases de datos protege contra el adware y programas espía? "Las últimas amenazas que ponen en peligro su equipo. Kaspersky Personal Security Suite hace posible para usted para navegar por Internet con confianza, la seguridad de que su ordenador está protegido contra el malware de todo tipo. Protección contra piratas informáticos Kaspersky Personal Security Suite protege sus datos confidenciales de los hackers. El programa de uso fácil es fácil de configurar, y bloquea los intentos no autorizados a penetrar en su sistema, la prevención de fugas de datos. La solución supervisa la actividad y la aplicación analiza todos los paquetes de datos recibidos o transmitidos por el ordenador. Esto erige una sólida defensa contra los hackers y regula sondas aplicaciones que intentan conectarse a Internet.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999