---

Descargar HijackThis download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de HijackThis para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa HijackThis de la sección windows de la categoría detección de intrusos, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar HijackThis tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar HijackThis". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



HijackThis, Freeware
Screenshots:
File info:
: 208 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 369/0

Merijn Merijn HijackThis enumera el contenido de las principales áreas de la Secretaría y la del disco duro - áreas que son utilizadas por ambos programadores legítimos y secuestradores. El programa se actualiza continuamente para detectar y eliminar nuevos secuestros. Que no se dirige ni a programas específicos y las URL, sólo los métodos utilizados por los secuestradores a la fuerza que en sus sitios. Como resultado, los falsos positivos son inminentes, y si no estás seguro de lo que está haciendo, usted siempre debe consultar con la gente knowledgable antes de borrar nada.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999