---

Descargar pcSuper Scanner download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de pcSuper Scanner para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa pcSuper Scanner de la sección windows de la categoría varios. herramientas de red, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar pcSuper Scanner tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar pcSuper Scanner". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



pcSuper Scanner, Freeware
Screenshots:
File info:
: 22 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 379/0

Ordinaria sólo escáner en línea de exploración de parte de los puertos. Nuestra pcSuper escáner es el único escáner en el mundo que analizará todos los 65.535 puertos TCP del servidor y cliente, así como en UDP. Lo que es más - es hacerlo en una increíble tasa en cuestión de segundos! Ningún otro escáner se estrecha aún. Si considera que le han abierto los puertos en el ordenador - no es una razón para el pánico. Puertos puede ser abierto por un programa legítimo y que está bien. El puerto está abierto sólo un problema si le fue abierta por un programa malicioso. En ese caso, usted necesitará pcInternet Patrulla para ordenar a cabo.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999