---

Descargar ACLReporter download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de ACLReporter para Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x

En esta página puede descargar el programa ACLReporter de la sección windows de la categoría red de auditoría, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ACLReporter tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ACLReporter". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ACLReporter, Demo,$289.00
Screenshots:
File info:
: 14 MB
: Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x
Licencia: Demo,$289.00
: 0
: 400/0

Para proteger la seguridad de su red, esta evaluación de seguridad de software está diseñado para superar todas sus necesidades de configuración de seguridad con informes precisos de NTFS carpeta, compartir archivos y la seguridad. Ser conscientes de las discrepancias ocultas en su red.Winzero ACLReporter es un poderoso paquete de informes de seguridad para Windows NT/2000/2003? ® a los administradores descubrir cómo los usuarios el acceso a los datos directamente, indirectamente o mal.ACLReporter ahora incluye más objetos de acción que le permiten no sólo evaluar los permisos de carpeta y compartir, sino para restaurar copia de seguridad, copiar y comunicar las excepciones para los permisos NTFS y Compartir de múltiples servidores.Acciones en tiempo real? Recoger remotamente la seguridad de NTFS en carpetas y compartir la seguridad. ? Ver a los servidores de acceso a la red. ? Adaptar las opciones para personalizar la búsqueda de lo que está buscando. ? Búsqueda de los niveles de acceso, DIM, Propietario, grupo primario, tamaño y mucho más. ? Limitar el alcance de los informes que exactamente lo que usted necesita. ? Encontrar rápidamente ACL excepciones en árboles de carpetas. ? Compartir permisos para copiar múltiples acciones? Soporte completo para Windows 2000 NTFS herencia del modelo.Acciones OffLine? Reunir la seguridad de NTFS en carpetas y compartir archivos y la seguridad en off horas. ? Descubrimiento Escalable permiso? "Ganó? ™ no atascar la red. ? Instalar los agentes en los servidores sin tener que iniciar sesión en el servidor. ? Calendario de la reunión de agentes para recopilar datos fuera de horas. ? Fast Reports de datos de servidores fuera de línea y el análisis de lo local. ? Copia de seguridad y restauración de carpetas y permisos Compartir? Permisos de copia a la carpeta en una carpeta o árboles.Información detallada? Ver detalle completo de la seguridad de cualquier archivo, carpeta o Compartir. ? Ver los directos e indirectos, niveles de acceso? Ver las propiedades extendidas de cualquier archivo, carpeta o Compartir? Ver el acceso al servidor a través del servidor de derechos? Resultados de exportación a Microsoft Excel? Encontrar los niveles de acceso que no se ajustan a la política de seguridad.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999