---

Descargar JiJiTechnologies Password Reset download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de JiJiTechnologies Password Reset para Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa JiJiTechnologies Password Reset de la sección windows de la categoría directores de palabra clave, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar JiJiTechnologies Password Reset tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar JiJiTechnologies Password Reset". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



JiJiTechnologies Password Reset, Freeware
Screenshots:
File info:
: 745 KB
: Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 241/0

JiJiTechnologies Restablecer la contraseña es una web de restablecimiento de la contraseña del sistema de gestión que permite a los usuarios restablecer su contraseña. Se ofrece la posibilidad de delegar la administración de contraseñas para el servicio de asistencia. JiJiTechnologies Restablecer la contraseña de servicios pueden ayudar a su organización a reducir costes, mejorar la seguridad, y aumentar la productividad. Características: 1. Superar la vulnerabilidad en el autoservicio de restablecimiento de contraseñas que se basa únicamente en las respuestas a preguntas personales. 2. Restablecer la contraseña apoya / Desbloquear cuenta / Cambiar la contraseña a través de Internet con o sin mesa de ayuda. 3. Evita vulnerables como mecanismo de autenticación de usuarios pidiendo conjunto de preguntas personales y no utiliza la autenticación de Windows por defecto para hacer Contraseña Restablecer / Desbloquear cuenta. 4. Administrador puede dar permiso para restablecer una contraseña de un grupo / equipo, así que los que están en el grupo / equipo puede gestionar su propia contraseña problema relacionado con ellos. 5. Administrador puede ver la historia de las acciones y operaciones realizadas por los usuarios que será útil para fines de seguimiento. 6. Mejorar la productividad del usuario y reducir la carga de trabajo de help desk. 7. No es necesario el tedioso proceso de inscripción de usuario. 8. No es necesario instalar Restablecer la contraseña en cada equipo.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999