---

Descargar Diamond Password Manager download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Diamond Password Manager para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Diamond Password Manager de la sección windows de la categoría directores de palabra clave, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Diamond Password Manager tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Diamond Password Manager". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Diamond Password Manager, Freeware
Screenshots:
File info:
: 126 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 226/0

Diamante Password Manager es un fácil de utilizar y muy popular herramienta. Gestionar todas las contraseñas con una frase. Cuando inicia sesión en Password Manager con su Pase Maestro Frase tendrá acceso instantáneo a todos tus sitios web protegidos con contraseña. Seleccionar destino de una lista especial que ha creado, entonces, simplemente, "Haga clic en / Ir". Así de fácil! Cada vez que usted visita un sitio que requiere un nombre de usuario y la contraseña de Administrador de la entrada automática de esta información y los registros que pulg Incluso le pide que añadir estas contraseñas para el programa si no lo ha hecho ya. Nunca llenar manualmente en la tarjeta de crédito otra vez. Compra en línea es un broche de presión porque Password Manager introduce automáticamente, seleccione su tarjeta de crédito, dirección de envío y facturación y más. Todos sus datos está garantizada con el cifrado fuerte. Sólo usted tiene acceso a los datos sensibles dentro de Password Manager. Toda la información, incluyendo contraseñas, tarjetas de crédito y otros datos, se protege con algoritmos de cifrado fuerte. La unidad flash USB también sincroniza con su ordenador para realizar copias de seguridad de su lista de contraseñas encriptadas. Esta es una característica importante que su PC o no accidente. También puede utilizar el llavero USB, en su caso, de doble autenticación de usuario. Esto requiere que el usuario no sólo entrar en el Master Pase de frases, sino también para conectar la unidad flash USB en su ordenador.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999