---

Descargar FREE Password Manager download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de FREE Password Manager para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa FREE Password Manager de la sección windows de la categoría directores de palabra clave, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar FREE Password Manager tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar FREE Password Manager". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



FREE Password Manager, Freeware
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 224/0

GRATIS Password Manager y el generador de la categoría sin límite de apoyo, Copiar / Pegar, Ir a Sitio Web, con el generador de la contraseña de la señal, cifrados de copias de seguridad / restauración y mucho más.Si usted usa Internet, es? ™ re familiarizados con el hecho de tener múltiples identificadores de usuario y contraseñas para recordar. Usted? ™ ll tienen para los diferentes sitios web, cuentas de correo electrónico, banca online, tarjetas de crédito, sitios de compras, sitios de subastas, sitios de juegos y más. La lista continúa. Tratando de utilizar el mismo ID de inicio de sesión y contraseña para todo es imposible debido a la asignación de contraseñas de algunos sitios que no se puede cambiar.Si está harto de olvidar sus contraseñas o tener que seguir escribiendo abajo entonces es el momento de obtener la contraseña y iNeeda Tracker. A partir de ahora la única contraseña que tendrá que tener en cuenta es la que se asigna una contraseña y para iNeeda Tracker sí mismo.Contraseña iNeeda Tracker y recordará todos sus identificadores de usuario, contraseñas y sitios web para usted. Toda su información está almacenada en un lugar clasificado en grupos. Basta con seleccionar el sitio web que desea visitar, haga clic en Ir a y usted? ™ volver allí.Otra gran característica de contraseña y iNeeda Tracker es el construido en el generador de la contraseña con el indicador de potencia. Esta muy flexible Password Generator genera contraseñas con números, sólo letras, número y letras, y en minúsculas, mayúsculas o mezclados caso. Incorporada y la Fortaleza de la contraseña en el indicador le permite saber la fuerza de su contraseña.Características principales: - Fácil de usar con árbol de categorías - Categoría Ilimitado Soporte - Copiar ID de usuario y contraseña funciones - Ocultada revelar las contraseñas con seguridad - Ir al sitio web - Generador de Contraseñas con indicador de potencia - Cifrado de copias de seguridad y recuperación

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999