---

Descargar Password No-Hack download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Password No-Hack para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa Password No-Hack de la sección windows de la categoría directores de palabra clave, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Password No-Hack tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Password No-Hack". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Password No-Hack, Demo
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 245/0

Contraseña no-Hack es un software diseñado para evitar el pirateo de sus contraseñas, información de tarjeta de crédito, nombres de usuario y otros datos útiles, en tiempo real, es decir, que la información se escribe pulg En el momento de la contraseña-entrada en sí, Contraseña no-Hack software protege las contraseñas de ser robados por el spyware, como una clave de registro de software o un software de registro de las actividades de ratón o capturas de pantalla. Sólo tienes que escribir las contraseñas en modo protegido Contraseña No-Hack de software y, a continuación, arrastrar y soltar el mismo a su otro software que usted requiere para entrar en el mismo. Eso es todo! Es simple, sorprendente ...!! Y, mucho más ...!!! ¿Es usted consciente de que sus contraseñas, números de tarjetas de crédito, nombres de usuario, y otra información útil, puede ser robado sin conseguir que ni siquiera saberlo! Y que también - desde el momento en que tipo!Sí, algunas aplicaciones de software que trabajan sigilosamente pueden hacerlo. Uno de tales solicitudes es un capturador de teclado de software.Una de las claves de registro de software es un programa de software invisible que se puede utilizar para rastrear la actividad del teclado de su computadora, incluyendo su actividad en línea una clave de registro de software se puede utilizar para lo que pueda ser denominado como "justificable" y uso "injustificable" su uso. Si una empresa utiliza un capturador de teclado software para supervisar su actividad los empleados o los padres lo utilizan para comprobar el uso de la computadora de sus hijos, y todo esto en la "buena fe", un término que puede probablemente como un "justificable" en uso menos en cierta medida, porque en última instancia, es bien común de algunos efectos (por supuesto, algunas personas pueden no estar de acuerdo incluso con esto!). Pero si un hacker, que quieren robar su información financiera, utiliza un capturador de teclado software en su computadora sin permiso y sin ninguna autoridad legal sobre usted, que es "injustificable" y puede ser extremadamente peligroso. Tales los hackers o sus agentes pueden hacer uso de estas contraseñas robados y números de tarjetas de crédito para sacar o transferir dinero de sus cuentas bancarias

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999