---

Descargar Active@ Password Changer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Active@ Password Changer para Windows2000/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Active@ Password Changer de la sección windows de la categoría directores de palabra clave, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Active@ Password Changer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Active@ Password Changer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Active@ Password Changer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Windows2000/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 299/0

Active @ Password Changer es una solución DOS-basada diseñada para restablecer administrador local de usuario y contraseñas en Windows XP / 2003 / 2000 / NT sistemas en caso de que un administrador? ™ s contraseña es olvidado o perdido. No es necesario volver a instalar y volver a configurar el sistema operativo en este caso.¿Olvidó la contraseña de recuperación de software tiene un simple FDISK-como interfaz de usuario, soporta múltiples unidades de disco duro, es capaz de detectar varias bases de datos SAM (en caso de múltiples SO se instala en un volumen) y elegir la correcta antes de iniciar el proceso de recuperación de contraseña. Una lista de los usuarios locales se muestra, sólo tiene que escoger el uno para restablecer la contraseña. También se restablece usuario pabellón personas de movilidad reducida (si los hubiera) y establece la contraseña nunca caduca a fin de evitar posibles tras el bloqueo de usuario contraseña se ha restablecido.Con Active Password Changer @ usted puede entrar como un usuario con una contraseña en blanco.Se puede colocar a partir de disquete o CD de arranque Ha simple FDISK-como interfaz de usuario Soporta FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5 Soporta sistemas de archivos de Windows XP 2003 2000 NT Sistema Operativo Soporta discos duros grandes (más de 200 GB) Apoya IDE ATA SATA y unidades de disco duro SCSI Ejecutable bajo MS-DOS, PC-DOS, DR-DOS, FreeDOS, OpenDOS y Windows 95 / 98 / ME-------------------------------------------------- ------------------------------ Recupera contraseñas en varias particiones y unidades de disco duro Detecta y muestra todas las bases de datos de seguridad de Microsoft (SAM) Muestra lista de todos los usuarios locales Muestra completa información de la cuenta para cualquier usuario local Restablece la contraseña de administrador Restablece Restablece la contraseña de usuario "usuario es Desactivado" Establece pabellón "La contraseña nunca caduca" bandera de cuenta de usuario

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999