---

Descargar Nuclear Password Storage download para Windows gratis

Descargar la versión freeware,$free.00 de Nuclear Password Storage para Windows2000/Windows2003/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Nuclear Password Storage de la sección windows de la categoría directores de palabra clave, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Nuclear Password Storage tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Nuclear Password Storage". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Nuclear Password Storage, Freeware,$Free.00
Screenshots:
File info:
: 834 KB
: Windows2000/Windows2003/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware,$Free.00
: 0
: 310/0

Contraseña almacenamiento nuclear es un paso seguro de almacenamiento de utilidad, con una combinación de cifrado Blowfish y SHA512 Hashes usando su propia llave. Es capaz de almacenar sus nombres de usuario / contraseña, Enlaces (Visita opcional también), Notas (con un sistema de alarma), cifrar o descifrar archivos. Fabricantes de fuentes de energía nuclear que permiten su manipulación de datos Easly, utilizando varios métodos seguros, a través de copia al Portapapeles a una hora específica, Enviar a la App Direclty y un nuevo método que es pegar directamente a la aplicación (más segura), los keyloggers no será capaz de realizar el seguimiento de sus datos, para permitir que las fuentes de energía nuclear Paranoid personas cargando la lista de datos a través de teclado virtual. una nueva característica de las fuentes de energía nuclear se lleva abilitie segura para crear un escritorio virtual que se puede cambiar de u, Keyloggers / Pase Stealers no será capaz de cualquier registro clave, los troyanos no será capaz de obtener una captura de pantalla del Escritorio Virtual. Registro de las fuentes de energía nuclear. Nps archivos de manera que puede abrir automáticamente con él:) las fuentes de energía nuclear son un montón de opciones, un Manual de Ayuda, leer bien y hacer su vida más fácil.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999