---

Descargar LastBit SQL Password Recovery download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de LastBit SQL Password Recovery para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa LastBit SQL Password Recovery de la sección windows de la categoría la recuperación de la contraseña, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar LastBit SQL Password Recovery tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar LastBit SQL Password Recovery". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



LastBit SQL Password Recovery, Demo,$149.00
Screenshots:
File info:
: 289 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$149.00
: 0
: 273/0

Contraseña de SQL es una herramienta de recuperación de contraseña para Microsoft SQL Server que puede recuperar la contraseña de registro de cuentas de usuario. Las siguientes versiones de MS SQL Server son compatibles: 2000, 2005, 2005 Express, así como Microsoft SQL Server Desktop Engine (MSDE) 2000. Debido a la naturaleza del sistema de seguridad utilizado en MS SQL Server, tiene dos opciones a la hora de recuperar contraseñas perdidas u olvidadas: 1) se puede tratar de recuperar la contraseña original. MS SQL Server cifra las contraseñas y no pueden ser fácilmente descifrado, de modo que la contraseña de SQL utiliza los siguientes métodos para reprimir a: ataque de fuerza bruta, ataque de diccionario y Smart Fuerza de ataque. Aunque no hay una garantía de que la contraseña se recupera, puede tomar mucho tiempo. Así pues, en la mayoría de los casos (es decir, un administrador que ha olvidado su contraseña) la mejor opción es la segunda: 2) se puede restablecer la contraseña a un conocido. Contraseña SQL realiza esta operación al instante mediante la modificación del archivo donde Master.mdf SQL Server almacena las contraseñas. Si utiliza esta característica, usted no tiene que esperar hasta que la contraseña está agrietado, aunque la contraseña original sigue siendo desconocido. Este cambio es transparente y puede seguir trabajando con la base de datos como de costumbre, usando la nueva contraseña para iniciar sesión. Puede usar la contraseña de SQL para recuperar o restablecer cualquier contraseña se encuentran en las cuentas de usuario de archivos de MS SQL Server, incluida la contraseña del administrador del sistema (cuyo nombre de usuario es "sa"). Como cualquier otro instrumento de recuperación de nuestra contraseña, la contraseña de SQL es eficiente, fiable y fácil de usar. Estamos en constante actualización para apoyar las últimas versiones de MS SQL Server. La última versión apoyado en este momento es de 2005. Por favor, consulte nuestra página web para obtener actualizaciones y más información. Nota: si SQL Server está configurado para utilizar el estándar de Windows cuentas de la seguridad ( "el modo de autenticación de Windows"), la contraseña de SQL no será capaz de recuperar contraseñas.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999