---

Descargar PowerPoint Password download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de PowerPoint Password para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa PowerPoint Password de la sección windows de la categoría la recuperación de la contraseña, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PowerPoint Password tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PowerPoint Password". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PowerPoint Password, Demo,$39.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$39.00
: 0
: 267/0

Contraseña de PowerPoint es una recuperación de la contraseña (Password Cracker) herramienta, que viene en muy práctico si te has olvidado, perdido o extraviado la contraseña para presentaciones de PowerPoint (*. ppt, *. pps). Esa situación puede darse si alguien que no trabaje con usted más protegido con contraseña alguna información vital que es absolutamente necesario para recuperar. PowerPoint protección por contraseña se basa en algoritmos de cifrado fuerte, por lo que la recuperación de la contraseña es una tarea compleja. Contraseña de PowerPoint utiliza diversos métodos de recuperación: Normal híbrido de diccionario y ataques de diccionario, ataques de fuerza bruta, y Smart-Force (TM) de los ataques (esto acelera drásticamente la fuerza bruta ataques de pasar los controles de contraseña combinaciones de caracteres sin sentido). Un fácil de utilizar de modo automático también está disponible.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999