---

Descargar LastBit Act! Password Recovery download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de LastBit Act! Password Recovery para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa LastBit Act! Password Recovery de la sección windows de la categoría la recuperación de la contraseña, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar LastBit Act! Password Recovery tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar LastBit Act! Password Recovery". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



LastBit Act! Password Recovery, Demo,$45.00
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$45.00
: 0
: 197/0

Herramienta de recuperación de contraseña, que viene en muy práctico si te has olvidado, perdido o extraviado su contraseña de la Ley! documentos. Esta situación también puede ocurrir si alguien que no funciona con la contraseña ya que protege su información vital que es absolutamente necesario para recuperar. La estructura de base de datos se ha cambiado significativamente en los últimos Ley! versiones. Antigua ley! mantener todas las versiones de usuario y contraseña en un archivo de. lydia tipo de archivo. Es posible extraer nombres de usuario y contraseñas en ley anterior al instante! versiones. En la nueva ley! versión de bases de datos SQL se usa. Las contraseñas no son almacenadas en la base de datos, por lo que no hay manera de extraer inmediatamente. Universal de métodos de recuperación, como ataque de fuerza bruta o de diccionario de búsqueda están obligados a recuperar la contraseña original. Esto puede tomar mucho tiempo. Afortunadamente es posible restablecer la contraseña a un conocido un instante. Sin embargo, la contraseña original seguirá siendo desconocida. Interfaz del programa es la web del producto y fácil de usar. No se requiere experiencia profesional para crear y usar el programa, en modo automático se puede recuperar cualquier documento, sólo en pocos clics de ratón. La nueva versión de la ley! Contraseña ley es compatible con todos! incluida la versión más reciente (Ley! 2008). El nuevo motor de la mejora de la recuperación de la contraseña está optimizado para procesadores multi núcleo y permite alcanzar el mejor rendimiento posible.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999