---

Descargar BPS Phishing Blaster download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.99 de BPS Phishing Blaster para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa BPS Phishing Blaster de la sección windows de la categoría la detección de troyanos, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar BPS Phishing Blaster tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar BPS Phishing Blaster". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



BPS Phishing Blaster, Demo,$29.99
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$29.99
: 0
: 601/0

Phishing Blaster es un software de Anti-Phishing que supervisa la entrada de correos electrónicos y páginas web que pueden ser "phishing". Phishing Blaster dispone de un paso de acceso a los elementos de seguridad que mantienen a su equipo de seguridad. Phishing Blaster la base de datos se actualiza regularmente para estar lo más cerca posible al tiempo real. Phishing Blaster también bloques? "Phishing"? ™ fraudulentos que intentan engañar a usted entrar en su información de tarjeta de crédito en sitios Web falsos, haciéndose pasar por bancos normalmente. Phishing Blaster es seguro, rápido, y fácil de obtener una mirada al interior de su correo electrónico. Da protección para el hogar y usuarios empresariales. Una ventana emergente aparece cuando se recibe, ya sea un e-mail que es sospechoso de ser un phishing e-mail o al intentar navegar en un sitio web que es sospechoso de ser un phishing uno. Esta alerta se muestra el "phishing" y los datos que usted puede tener más descripción cuando usted mueve el ratón sobre ella. Phishing Blaster es capaz de reconocer los correos electrónicos de phishing simulando provenir de eBay, PayPal, Amazon, de eGold y cientos de otras instituciones financieras.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999