---

Descargar Mobile Access Control?„? Pro download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Mobile Access Control?„? Pro para windows

En esta página puede descargar el programa Mobile Access Control?„? Pro de la sección windows de la categoría video vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Mobile Access Control?„? Pro tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Mobile Access Control?„? Pro". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Mobile Access Control?„? Pro, Demo
Screenshots:
File info:
: 597 KB
:
Licencia: Demo
: 0
: 293/0

Móviles de control de acceso? "? Pro Mobile Control de Acceso? "? Pro es un software especial para el equipo de respuesta de incidentes de seguridad. Efectuará un seguimiento de todos los intentos no autorizados de ordenador actividad, envía alertas SMS a un dispositivo móvil, recibe y ejecuta comandos respuesta. Móviles de control de acceso? "? Pro puede ser integrado con un sistema de alarma para la protección física de las habitaciones, caja fuerte etcMóviles de control de acceso? "? Pro tiene las siguientes características: Grabación de un nombre de inicio de sesión de usuario, fecha, hora y un nombre de equipo de seguimiento activo de la lista de tareas de manipulación de la lista de programas críticos de SMS Envío de alertas para el administrador de seguridad del teléfono móvil recibir comandos de control desde el administrador de seguridad del teléfono móvil no autorizado de Protección Protección contra el acceso externo no autorizado el acceso físico Con los comandos de control se puede administrar de forma remota el ordenador a través de teléfono móvil. Sólo tienes que enviar el SMS desde el móvil y una de las siguientes acciones se pueden realizar: Visualización de los mensajes enviados desde un teléfono móvil Deshabilitar la cuenta de un usuario y obligando a reiniciar el sistema de terminación de la terminación proceso activo de todos los procesos activos en el seguimiento de los procesos de Bloqueo de la lista activa Bloqueo de todos los proceso de los procesos activos de la lista de seguimiento de los procesos de desmontaje todos los discos protegidos de localización de la ruta de un robo o la pérdida de notebook o PC de escritorio Enviar a un teléfono móvil de la confirmación del estado de ejecución de comandos de control de acceso para móviles? "? Pro puede ser utilizado por los administradores de seguridad para controlar la política de seguridad corporativa, a la supervisión por parte de los padres a sus hijos ordenador actividad, o por cualquier otra persona que quiere asegurarse que nadie utiliza su ordenador sin permiso.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999