---

Descargar iPIG Secure Access VPN Server download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de iPIG Secure Access VPN Server para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa iPIG Secure Access VPN Server de la sección windows de la categoría vpns, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar iPIG Secure Access VPN Server tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar iPIG Secure Access VPN Server". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



iPIG Secure Access VPN Server, Freeware
Screenshots:
File info:
: 642 KB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 374/0

Instale un servidor de VPN en menos de 1 minuto. Libre software de cliente. Utilizando potentes 256-bit AES de cifrado de la tecnología, la Internet Gateway privado iOpus (iPIG) crea un "túnel seguro" que proteja sus comunicaciones de entrada y de salida (email, web, IM, VOIP, llamadas, ftp, etc) en cualquier Wi - Fi hotspot o red cableada. iPIG blinda sus datos de uniforme los métodos más sofisticados en línea de espiar y el snooping como el "gemelo malvado ataca". Además, su información sensible se protege no solamente entre su computadora y el punto de acceso inalámbrico que está usando, pero todo el camino hasta iOpus profunda conexión segura en los servidores de Internet. Esto garantiza que sus datos no se puedan secuestrar fácilmente a través del aire y en el punto en que la transición a un "cableado" de Ethernet. A diferencia de otras tecnologías, el iPig trabaja con cualquier tipo de conexión a Internet (Wifi, WLAN, cable de ethernet) y requiere NINGUNA configuración de ningún tipo. Que acaba de iniciar el navegador web favorito, cliente de correo electrónico o chat, y cambiar el software de cifrado en el iPig: el iPig agarra todo el tráfico de Internet antes de salir de su PC y encripta de forma segura! el iPig también trabaja con los principales software de cortafuegos como Zonealarm o de Norton Internet Security. El software funciona en Windows 2000, XP y 2003 (apesadumbrado, Windows 98, ME no son compatibles).

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999