---

Descargar Abacre I-Worm.Sobig Virus Remover download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Abacre I-Worm.Sobig Virus Remover para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Abacre I-Worm.Sobig Virus Remover de la sección windows de la categoría vunerability escáneres, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Abacre I-Worm.Sobig Virus Remover tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Abacre I-Worm.Sobig Virus Remover". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Abacre I-Worm.Sobig Virus Remover, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 429/0

Abacre I-Worm.Sobig Virus Remover Este antivirus elimina I-Worm.Sobig virus directamente de sus buzones de correo! Download it! (544 KB)Funciona perfectamente en Windows 95/98/ME/NT/2000/XP.En respuesta al ataque de resentimiento de la I-Worm.Sobig virus de correo electrónico, publicado propia Corporación Abacre antivirus llamado: Abacre I-Worm.Sobig Virus Remover. Se comprueba periódicamente buzones de correo pop3 y elimina mensajes de correo electrónico infectados directamente desde el servidor sin descargarlos. El programa puede ser utilizado con éxito con cualquier cliente de correo electrónico pop3: Outlook, Outlook Express, Eudora, The Bat. Nota: este programa tiene dos funciones: 1. ya limpiar los equipos infectados, 2. que no permite a sus clientes de correo electrónico infectados por virus para descargar desde su buzón de correo de los buzones de control remoto.¿Por qué la limpieza del Sobig es importante?Se muestra muy alta actividad: algunas personas obtienen alrededor de 5 mensajes infectados por minuto. Cada mensaje es de aproximadamente 101KB. Incluso para tener alta velocidad, conexión ADSL es muy alta presión de la red. Si su buzón de correo tiene un tamaño limitado, por ejemplo 5 MB, que en una hora puede ser completo. Buzón de correo, por lo tanto, no aceptará ninguna otra tal vez muy importante de mensajes de sus clientes, familiares o amigos.¿Por qué norma de lucha contra los virus no son eficaces? Norma contra los virus reside en los equipos cliente. Esto significa que antes de limpiar el mensaje, éste debe ser descargado en el equipo local. Descarga tarda demasiado tiempo. Por lo tanto la solución ideal sería usar el programa antivirus del lado del servidor. Esto significa que su proveedor de servicios de Internet deben instalar el programa anti-virus. En media hora, si aún no ha ISP anti-virus instalado, puede obtener una gran cantidad de virus de ninguna manera. En este caso usando Abacre I-Worm.Sobig Virus Remover puede ser sólo una solución.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999