---

Descargar IIS Anti-leech Sniffer Dog download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de IIS Anti-leech Sniffer Dog para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa IIS Anti-leech Sniffer Dog de la sección windows de la categoría seguridad de contenido web, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar IIS Anti-leech Sniffer Dog tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar IIS Anti-leech Sniffer Dog". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



IIS Anti-leech Sniffer Dog, Demo,$99.95
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Demo,$99.95
: 0
: 410/0

Anti-sanguijuela archivos, detener y prevenir el robo de ancho de banda hotlink, hotlinking, archivo leeching, bandidos de ancho de banda, enlaces calientes, ancho de banda leeching, hotlinks, vinculación externa, la vinculación remota, directa y profunda vinculación que une todas las palabras y frases utilizadas para la designación de un único problema enfrentan muchos webmasters. IIS anti-sanguijuela Sniffer Dog es un plug-in de IIS que protegerá su sitio web de la gente mala por el robo de su tráfico que vinculan directamente a la resouce en su servidor. Si usted tiene una colección de imágenes, vídeo, software o el documento de los archivos, los juegos flash o cualquier otro resouce descargar UISD es un producto adecuado para usted. Después de instalar en su sitio UISD seguirá trabajando como antes, todos los motores de búsqueda y vínculos hacia atrás seguirá siendo válido, los usuarios seguirán siendo los favoritos de trabajo. Pero si alguien intenta insertar directamente tus cosas en su sitio web, sólo aparece un mensaje de error o el logo de su sitio. Usted puede ahorrar toneladas de tráfico y, por tanto, el dinero. Usted puede incluso convertir estos visitantes en verdaderos hotlinks reorientando hotlink a su solicitud de la página principal del sitio. IIS anti-sanguijuela Sniffer Dog es codificado en C + +. Tiene muy alta eficacia, especialmente en varios hilo IIS5 y IIS6. Ligeramente ocupa su CPU. Diferencia de algunos usos de C # secuencia de comandos ASP, nuestro producto funciona mucho mejor para que su diseño de alta capacidad de carga en el principio. Es muy fiable!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999