---

Descargar XP Skins download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de XP Skins para WinXP

En esta página puede descargar el programa XP Skins de la sección windows de la categoría windowsblinds, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar XP Skins tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar XP Skins". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



XP Skins, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 354/0

En Windows XP está aquí y no todos los programas anteriores puede tomar ventaja de la opción temas xp (xp o estilos visuales xp pieles), pensamos que un programa que puede resolver con un tecleo este problema será muy útil para usted: XP Pieles por CronoSoft! Pieles XP es una utilidad de Windows XP que te ayudarán a cambiar la apariencia de los mayores programas de Windows con un clic del ratón: ahora todos sus programas de apoyo pieles xp (temas de Windows XP).

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999