---

Descargar Acritum One-click BackUp for WinRAR download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Acritum One-click BackUp for WinRAR para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Acritum One-click BackUp for WinRAR de la sección windows de la categoría backup y recuperación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Acritum One-click BackUp for WinRAR tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Acritum One-click BackUp for WinRAR". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Acritum One-click BackUp for WinRAR, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 344/0

BackUp de un solo clic (OCB) es un poderoso pero fácil de utilizar para el archivo de copia de seguridad administrador de WinRAR. RAR archivos usualmente puede comprimir contenido de 8 a 30 por ciento mejor que la compresión ZIP, proporcionando un mejor archivo de seguridad y secreto. OCB es capaz de crear archivos ZIP y RAR, así como de extracción automática de archivos EXE - usted no necesita ningún software para extraer todos los archivos.Trabajar con el programa es verdadero placer debido a la interfaz intuitiva y personalizable pieles. OCB proporciona todas las características clave de WinRAR: alta tasa de compresión, cifrado AES de 128bit, volúmenes y otras cosas útiles. Además, la OCB le permite almacenar archivos en diferentes lugares para aumentar la seguridad de sus archivos (disco duro, unidades USB, disquetera, ZIP, CD / DVD, carpetas o unidades de red, servidores FTP y SMTP).El programa también tiene un programador, que puede ser utilizado para ejecutar tareas de copia de seguridad en tiempo definido y que apoya la línea de comandos, así que usted puede utilizar también OCB con programadores externos. Además de las características estándar de planificador, OCB tiene un notificador de Shell para iniciar automáticamente el proceso de copia de seguridad cuando el contenido de una carpeta seleccionada cambios.Sysadmins podrán disfrutar de la puesta en marcha del servicio, la protección anti-hooligan y la función de control remoto. Puedes empezar, parar, o programar un calendario-remotamente tareas de backup de cualquier computadora conectada a Internet o la LAN. El mando a distancia hace posible que usted vea todos los programa de las respuestas en tiempo real, el registro completo y el calendario lista. El control remoto también puede ser usado para reiniciar, apagar o hibernar el equipo de inmediato o en un tiempo deseado.La mayoría de las veces, OCB está oculto a la bandeja del sistema y no le molestan, haciendo su trabajo con una prioridad baja. Sin embargo, cuando se produce un error, OCB inmediatamente enviar una notificación a su correo electrónico. Usted será capaz de averiguar qué ha ocurrido, utilizando el detallado archivo de registro que es accesible tanto desde la ventana principal y desde el acceso remoto a través de un navegador web como Internet Explorer.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999