---

Descargar Yadis! Backup download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Yadis! Backup para Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Yadis! Backup de la sección windows de la categoría backup y recuperación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Yadis! Backup tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Yadis! Backup". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Yadis! Backup, Freeware
Screenshots:
File info:
: 637 KB
: Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 284/0

Nuestro número uno de software es Yadis!. Es fácil de usar herramienta de copia de seguridad-, que le ahorrará un montón de problemas. Es la guardia de sus datos personales, haciendo copias en tiempo real (siempre que haga cambios en sus documentos) a casi cualquier destino que usted elija. No es necesario que horario! Siempre que hacer un cambio, sus datos se guardan. Si el destino de copia de seguridad no está disponible, la copia de seguridad es postphoned hasta que el destino esté disponible de nuevo.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999