---

Descargar ProtectMyPhotos download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de ProtectMyPhotos para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa ProtectMyPhotos de la sección windows de la categoría backup y recuperación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ProtectMyPhotos tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ProtectMyPhotos". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ProtectMyPhotos, Freeware
File info:
: 5 MB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 310/0

¡Por fin! Una manera infalible de proteger a sus fotos!ProtectMyPhotos es una pequeña aplicación que automáticamente hace copias de seguridad de todos sus recuerdos a través de Internet.ProtectMyPhotos le ayuda a: * automáticamente copias de seguridad de todas sus fotos a nuestro centro de datos seguro. * Accede a tus fotos desde cualquier lugar protegido con nuestro visor. * Si pasa algo malo, rápida y fácil de restaurar todas tus fotos. * ProtectMyPhotos blinda sus fotos digitales de disco duro falla, los virus, y la corrupción del archivo.1-Tiempo fácil instalación. Después de instalar el software, ProtectMyPhotos le proporciona la opción de copia de seguridad de todas las fotos en el ordenador, o de elegir carpetas específicas que desea proteger. Una vez que haya completado el tiempo 1-proceso de instalación, la aplicación se ejecuta silenciosamente en segundo plano (minimizado en el área de notificación).Automática y sin problemas de copia de seguridad. Después de ???,¬?"? he terminado la primera copia de seguridad de tus fotos, ProtectMyPhotos seguirá vigilando las carpetas para ver los cambios. Si realiza cambios en una foto (por ejemplo: - rotar, recortar, brillo, etc), el archivo modificado (s) se cargan al instante y automáticamente. Todo esto ocurre silenciosamente, en el fondo.Acceso en cualquier momento y en cualquier lugar. Accede a tus fotos desde cualquier lugar protegido con nuestro visor. Ver todas las fotos en el ordenador cómodamente desde casi cualquier navegador moderno. La mejor parte es - la computadora de tu casa no deben permanecer en su protegida para ver las fotos!Si pasa algo malo - Relájate. La unidad de disco duro muele a un detenido. Relájate, lo ???,¬?"? tengo todo cubierto! Con sólo unos clics, puede comenzar automáticamente el restablecimiento de todas sus preciosas fotos de la web de vuelta a su computadora. Todos los de su carpeta y los nombres de los archivos se restauran exactamente como lo dejó.ProtectMyPhotos ha construido la totalidad de su negocio en el concepto de hacer lo que sea necesario para asegurar que tus datos están seguros. Vamos a mantener grandes sus fotos protegidas.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999