---

Descargar ANALYZER for RECOVER Fixed/Floppy Disk download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de ANALYZER for RECOVER Fixed/Floppy Disk para MS-DOS/Win 3.1x/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa ANALYZER for RECOVER Fixed/Floppy Disk de la sección windows de la categoría backup y recuperación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ANALYZER for RECOVER Fixed/Floppy Disk tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ANALYZER for RECOVER Fixed/Floppy Disk". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ANALYZER for RECOVER Fixed/Floppy Disk, Freeware
File info:
: 18 KB
: MS-DOS/Win 3.1x/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 371/0

ANALIZADOR para RECOVER Fixed / disquetes v0.3 FREEWARE visualmente informes sobre malos sectores en el área del sistema de disco. Puede comprobar si Sector de arranque, FAT 1, FAT 2, y la carpeta raíz sectores son buenas o malas. Puede encontrar la cantidad restante de sistema de archivos puede ayudar a recuperar archivos cuando utiliza RECOVER Fixed / disquetes. Mientras RECOVER Fixed / disquetes (RFD) trae simplicidad en la recuperación de los datos, para ANALIZADOR RECOVER Fixed / disquetes v0.3 ofrece una ventaja a usar RFD.Cuando el disquete de arranque del sector es mala, Windows 98 muestra una ventana con este mensaje de error:El disco en la unidad A: no se ha formateado: ¿Desea dar formato ahora?Al 1 de materia grasa en el sector disquete es malo, Windows 98 muestra el mismo mensaje de error, por razones conocidas por sí misma.La primera vez que la carpeta principal del sector es mala, Windows 98 muestra una ventana con este mensaje de error:A: no es accesible: El sistema no puede leer desde el dispositivo especificadoSi es el sector de arranque o el 1 de grasa o de ambos sectores que son dañados, puede usar RECOVER Fixed / disquetes para recuperar sus archivos. Si tienes carpeta raíz dañados, si su análisis muestra que el disco primeros sectores son buenas, usted puede usar RECOVER Fixed / disquetes.Si ejecuta Desfragmentador de disco con bastante frecuencia, incluso si tienes copias FAT dañado, puede recuperar sus archivos utilizando RECOVER Fixed / disquetes.Deber-tiene la utilidad de disco.No más a tientas en torno a la superficie de disco para localizar los daños en área del sistema.Si su sistema operativo dice que no puede hacer nada, no va a afectar a su toma de decisiones.ANALIZADOR para RECOVER Fixed / disquetes v0.3 le da una ventaja inicial en el disco con precisión la localización de errores que trastornar el sistema operativo. Usted puede averiguar qué sistema tiene la zona dañada y en qué medida. Esto sirve como punto de partida para usar RECOVER Fixed / disquetes. ANALIZADOR de RFD v0.3 simplifica la presentación de informes sobre el sector de arranque, FAT y la carpeta raíz de copias de una sola página. Usted obtiene INT 25H números del sector y la legibilidad en códigos de color en la pantalla.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999