---

Descargar 7tools Partition Imager download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de 7tools Partition Imager para MS-DOS/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa 7tools Partition Imager de la sección windows de la categoría backup y recuperación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar 7tools Partition Imager tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar 7tools Partition Imager". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



7tools Partition Imager, Demo,$39.95
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: MS-DOS/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$39.95
: 0
: 303/0

7tools Partición Imager 2005 ofrece todo lo necesario para realizar copias de seguridad de sus datos. Con la nueva copia de seguridad de CD-función que puede ser 100% seguro de que, pase lo que pase, sus documentos y programas se seguridad y dentro de su alcance. También ofrece administración remota a través de más de LAN TCP / IP o IPX de protocolos de red y le permite realizar copias de seguridad, clonar o dividir cualquier partición de su disco duro, incluso los desconocidos para el programa. 7Tools Partición de imágenes puede crear imágenes de copia de seguridad y el lugar en tanto las unidades locales y medios extraíbles, tales como ZIP, JAZ, MO, o unidades de red. También incluye el DIM y el cambio de utilidad de copia de seguridad puede dividir la imagen (se utiliza automáticamente para medios removibles). Multicast opción, incluida en el programa, le permite copiar la partición / o imagen de disco a un número de PCs a través de la red. Sucede, al mismo tiempo, por lo que toma mucho menos tiempo que carga la imagen en cada estación de trabajo. Nuevas opciones que el programa aún más seguro y conveniente? "El algoritmo de copia rápida acelera el proceso de copia. (Partición de imágenes sólo 2005 copias de los datos necesarios sin utilizar el sistema operativo de E / S de archivos funciones), sector por sector de copia le permite ESPEJO su unidad? "Copia todos los sectores, incluso aquellos que están marcados como no utilizados. Incluso puede copiar a discos dañados! Partición Imager 2005 organiza automáticamente los datos para evitar los malos sectores, cuando se copia en el disco duro.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999