---

Descargar Gentibus CD download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Gentibus CD para Win98/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Gentibus CD de la sección windows de la categoría cd & dvd herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Gentibus CD tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Gentibus CD". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Gentibus CD, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 324/0

Si utiliza muchos discos extraíbles, tales como cdroms, usted sabe que a veces es muy difícil encontrar un archivo entre todos estas unidades. La única solución consiste en la inserción de cada uno en su ordenador y utilizar el gestor de archivos a la investigación de su archivo. Esta operación, si tiene más de diez discos, puede tomar mucho tiempo ... Gentibus CD te permite escanear tus unidades extraíbles o CD de fotos y almacenar las imágenes en miniatura de las imágenes en su PC. El programa puede, opcionalmente, extraer meta datos contenidos en archivos de audio, archivos de Internet, archivos de texto e imágenes digitales. Gentibus CD ofrece navegadores consultar fácilmente sus discos, así como una amplia función de búsqueda para localizar rápidamente cualquier tipo de archivo.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999