---

Descargar CD Front End 2 download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de CD Front End 2 para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa CD Front End 2 de la sección windows de la categoría cd & dvd herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar CD Front End 2 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar CD Front End 2". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



CD Front End 2, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 275/0

La interfaz de CD 2 es un simple conjunto de archivos: le permite crear un CD autoinstall. Un catálogo, una colección de software, archivos PDF, MP3, cualquier cosas. El usuario simplemente inserta el CD y, a continuación, en una ventana de pantalla completa como una presentación en HTML se mostrarán. Dentro de ella se pueden incluir cualquier botón que desee lanzar documentos, PDF, extraer libre exe (puede colocarlos en cualquier lugar de la Conferencia de Desarme - ... y el programa no solicita confirmación antes de instalar), y de cualquier página de enlace que desea para licencia, información adicional, etc no molestias, no hay archivos de configuración, los navegadores no es necesario! Crear una interfaz personalizable para un programa del menú de CD-ROM con facilidad!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999