---

Descargar Recovery for Excel download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de Recovery for Excel para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Recovery for Excel de la sección windows de la categoría recuperación de datos y reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Recovery for Excel tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Recovery for Excel". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Recovery for Excel, Demo,$149.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$149.00
: 0
: 203/0

Recuperación para Excel fija dañado archivos de hoja de cálculo de Microsoft Excel (. Xls). Lamentablemente, la mala disquetes y dañado los sistemas de archivos hasta el pop y lucha hojas de cálculo de Excel en el peor momento. Todo el mundo sabe el hundimiento sensación de descubrir que una importante hoja de cálculo que se haya dañado. Importante de datos sobre las ventas desaparecer, el análisis tiene que ser rehecho, y vital la investigación se ve comprometida. Cuando esto sucede, la recuperación para Excel puede salvar el día. Soporta todas las versiones de archivos, incluyendo Excel 2007, Excel 2003, Excel XP, Excel 2000, Excel 97, Excel 95 y Excel 5.0. Esta sencilla aplicación es fácil de configurar y de fácil acceso cuando problemas huelgas. Con la plena instalación / desinstalación de apoyo, recuperación para Excel añade una selección Recuperar la derecha en el menú Archivo de Excel. El programa se adapta convenientemente y sin fisuras en Excel lo que una persona física, tanto para principiantes y profesionales. Recupera datos de celda: texto y números así como fórmulas. Restaura el formato. Restaura la estructura de archivos multi-hoja. Recupera archivos dañados con la protección de contraseña (si la contraseña es conocida), restaura nombres de hoja de cálculo. El nuevo Recuperación para Excel es capaz de restaurar los gráficos, ambas integradas en la ficha de datos y se colocan como página independiente. Disponible para todas las plataformas: Windows 95/98/NT/2000/ME/XP/2003 Server.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999