---

Descargar Nucleus FAT NTFS Data Recovery Software download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Nucleus FAT NTFS Data Recovery Software para Win2003/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Nucleus FAT NTFS Data Recovery Software de la sección windows de la categoría recuperación de datos y reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Nucleus FAT NTFS Data Recovery Software tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Nucleus FAT NTFS Data Recovery Software". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Nucleus FAT NTFS Data Recovery Software, Demo,$69.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win2003/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$69.00
: 0
: 196/0

Nucleus Kernel FAT & NTFS es un avance fácil utilizar los datos de recuperación de datos herramienta de software para FAT16, FAT32, NTFS y NTFS5 particiones. QFSCI software utiliza la tecnología para recuperar la pérdida de grasa, las particiones NTFS, los archivos y carpetas de discos duros corruptos que tengan grasa, particiones ntfs. Es uno de los más utilizados por el software de recuperación de datos de usuarios domésticos, técnicos, administradores de sistemas, los institutos de I + D, Institutos Académicos, Establecimientos de Defensa, etc elemento clave de software incluye - suprime la recuperación de la grasa, la partición NTFS, la falta de archivos y carpetas , con formato de disco, recuperación de datos incluso si la papelera de reciclaje ha sido vaciados, incluye la característica Guardar Instantánea - Le permite guardar un disco de exploración y luego cargarla rápidamente para salvar el momento de volver a la exploración para la recuperación del archivo, la opción Buscar para localizar y facilitar la búsqueda un archivo. El software de la recuperación de datos realiza exploración completa del disco corrupto ventanas y tratar de reconocer las particiones perdidas y restaurar el archivo (s), partición de Windows que permite la recuperación de los datos. El apoyo de unidades de disco duro de recuperación de datos son los discos duros Serial ATA, IDE de discos duros, unidades USB externas, unidades de Bomberos de alambre. Software recupera datos de FAT16, FAT32, NTFS y NTFS5 particiones en todas las versiones de Windows el apoyo de FAT, sistema de archivos NTFS como Windows 98, Windows ME, Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999