---

Descargar DiskInternals Office Recovery download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.95 de DiskInternals Office Recovery para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa DiskInternals Office Recovery de la sección windows de la categoría recuperación de datos y reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DiskInternals Office Recovery tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DiskInternals Office Recovery". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DiskInternals Office Recovery, Demo,$199.95
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$199.95
: 0
: 248/0

Últimas versiones de recuperar documentos eliminados, incluso después de un fallo de disco duro con DiskInternals Oficina recuperación.A diferencia de uso general de recuperación de datos y undelete las herramientas, los beneficios DiskInternals Oficina de Recuperación de ser diseñado para manejar los documentos almacenados en formato de Microsoft Office. General del uso de herramientas de exploración de la computadora del sistema de archivos para localizar los archivos que han sido eliminados o corruptos a causa de una unidad de disco duro fracaso. Sin embargo, no funciona correctamente si el sistema de archivos está dañado, lo cual sucede mucho después de fallos del disco duro.DiskInternals Oficina de Recuperación explora toda la superficie de la unidad de disco duro con el fin de localizar todos los documentos de Microsoft Office. Con el fin de encontrar los documentos que utiliza un conjunto de firmas características de la Oficina de tipos de archivo. El sistema de archivos también es escaneada con el fin de recuperar los nombres de los archivos. Los resultados de la exploración del disco se contrastan con la información contenida en el sistema de archivos, y se le presentará una lista completa de todos los documentos que están en el disco y que aún se puede recuperar. Frecuencia con la que no quiere ver la lista de todos los documentos de Microsoft Office que están en el equipo. No hay ningún punto en el tiempo de desplazamiento a través de una interminable lista de archivos si usted necesita la última revisión de una presentación PPT o una hoja de cálculo XLS de inmediato. Oficina de Recuperación ofrece un amplio conjunto de filtros que le permite mostrar sólo los archivos que usted necesita con sólo unos pocos clics de ratón. Si usted necesita un archivo DOC que usted trabajó en el día de hoy, basta con activar el Formato de archivo Fecha y filtros, y sólo los documentos de Word que se han guardado hoy en la pantalla. Si no recuerda el nombre del archivo, pero conoce su título o la persona que creó el documento, el Título y Autor filtros le mostrará los archivos. Del mismo modo, si usted sólo recuerdo una línea o incluso unas palabras de texto del documento, se puede localizar al instante ese archivo activando el filtro de texto. El documento completo está disponible en la vista previa de la versión gratuita.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999