---

Descargar Stellar Excel Recovery - MS Excel Repair / Recovery Software download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Stellar Excel Recovery - MS Excel Repair / Recovery Software para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Stellar Excel Recovery - MS Excel Repair / Recovery Software de la sección windows de la categoría recuperación de datos y reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Stellar Excel Recovery - MS Excel Repair / Recovery Software tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Stellar Excel Recovery - MS Excel Repair / Recovery Software". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Stellar Excel Recovery - MS Excel Repair / Recovery Software, Demo,$69.00
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$69.00
: 0
: 212/0

Stellar Phoenix Excel software de la recuperación está diseñada para recuperar y restaurar sus hojas de cálculo de MS Excel con las listas, tablas, fórmulas de Excel y otros elementos que hayan sido dañados y dañados y no se abren o no muestran los datos. Este avanzado programa de reparación de la hoja de cálculo restaura archivos Excel dañados después de instancias de formato accidental, el mal funcionamiento de software, ataques de virus, inesperado cierre del sistema, o incluso sabotaje. Debe utilizar Stellar Phoenix Excel Recovery Software cuando encuentre el mensaje de error-como no puede leer el archivo, error EXCEL.EXE, archivo. Xls no se puede acceder, no se guarda el documento, no hay suficiente memoria, No se encuentra el archivo,. Xls formato de archivo no es válida y así sucesivamente. El programa nunca borra o modifica alguno de los datos originales e incluso de documentos muy dañados puede ser reparado y restaurado óptima. El formato original de la hoja de cálculo (nombre de las hojas, las cadenas de texto, Integer y números de punto flotante, Fórmulas en otro formato, tablas, hipervínculos, color de fuente, tamaño, estilo, nombre de fuente, etc) se conserva en gran medida. El software muestra el archivo reparado en esta versión de muestra en sí. Si usted encuentra los resultados deseados, la compra de activos clave de activación para el software y guardar sus valiosos datos. El software es a debe tener utilidad para todos los segmentos de usuarios de la casa a los usuarios corporativos casas para guardar grandes pérdidas debido a la pérdida de datos. El software es compatible con todos la última versión de Microsoft Excel incluyendo Excel 97, 2000, XP (2002), 2003, 2007. El software es compatible con Windows NT/2000/XP/2003/Vista. El software es simple de operar, sin conocimientos técnicos necesarios antes y respaldada por cliente 24x5 ilimitada apoya con 30 días garantía de devolución de dinero.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999