---

Descargar DiskInternals CD and DVD Recovery download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de DiskInternals CD and DVD Recovery para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa DiskInternals CD and DVD Recovery de la sección windows de la categoría recuperación de datos y reparación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DiskInternals CD and DVD Recovery tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DiskInternals CD and DVD Recovery". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DiskInternals CD and DVD Recovery, Demo,$39.95
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$39.95
: 0
: 254/0

Acaba de terminar la quema de CD o DVD, sólo para descubrir que algunos archivos parecen estar corruptos o inaccesibles? Potencia salió, mientras que el registro de los datos? Añadido un nuevo período de sesiones a la unidad de CD / DVD y la pérdida de archivos viejos? No se preocupe. DiskInternals CD y DVD de recuperación, como su nombre lo indica es una solución de software capaz de recuperar datos de CD y DVD, incluidos los de varias sesiones. CD-R, CD-RW, DVD-R, DVR + R, DVD-RW, DVR + RW, DVD + R DL, DVD-R DL y DVD-RAM los discos son compatibles. El programa recupera cualquier tipo de archivos - los datos, imágenes, vídeo, música - y los procesos ISO 9660, Joliet y sistemas de archivos UDF. El programa utiliza un algoritmo inteligente de la recuperación del archivo que salte malos sectores. Si se ve la vista preliminar, luego DiskInternals puede recuperar ese archivo - ¡garantizado! Incluso si su CD ha salido a la naturaleza, todavía puede navegar y previsualizar los archivos que allí se utiliza para el proceso de recuperación es muy sencilla una - insertar el disco, pulse "Recuperar" y obtener los archivos necesarios. La versión de prueba del software es capaz de recuperar archivos de vista previa. Pruebe DiskInternals CD y DVD de Recuperación ahora!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999